Directivos del Colegio

insigniaEl directivo de la Escuela Franco Panameña

Enfoque y Metodología de la Enseñanza

dsc 0096La Escuela Franco - Panameña Louis Pasteur se caracteriza por mantener en sus aulas una población estudiantil, en los niveles primaria, Pre- Media  y Media, identificados con los objetivos académicos del Ministerio de Educación y del Colegio, lo cual permite optimizar las metodologías didácticas yde enseñanza, trazadas para la mas efiicente labor de enseñanza-aprendizaje.

Reseña de la Escuela Franco - Panameña

Louis Pasteur (1822-1895)

Químico y Biólogo francés, creador de la microbiología, autor de investigaciones sobre las fermentaciones, las enfermedades contagiosas, la profilaxis de la rabia y del carbunco. Sus descubrimientos iniciaron la era de las vacunas y renovaron la medicina.

La Escuela Franco - Panameña Louis Pasteur surge de la iniciativa de un grupo de panameños y franceses preocupados por la difusión de la lengua y cultura francesas. Nace también de un convenio científico, cultural y técnico firmado entre ambos países en febrero de 1967.